¡QUÉ DULCE!
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera cumple 23 años y su madre no ha dudado en preparle una celebración de lo más especial.
Hoy hace 23 años llegaba a este mundo Tana Rivera y sus padres orgullosos, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, celebran año tras año la vida de la joven.
Tana Rivera lleva un tiempo acaparando las miradas, pues fue en febrero cuando la joven presentaba en sociedad a su nuevo novio, Manuel Vega.
Desde entonces se ha visto a la pareja muy unida, pero lo cierto es que la hija de la duquesa de Montoro es bastante discreta con su vida privada.
Ahora, con motivo de su cumpleaños las miradas han vuelto a centrarse en la nieta de la duquesa de Alba. Y es que ha sido su madre la encargada de felicitarla con unas dulces palabras que han conmovido a todos.
"¡Qué mayor ya, Tanuqui! ¡Qué suerte tengo! Te quiero", escribía en sus redes Eugenia Martínez de Irujo. Además, esta felicitación iba acompañada de dos momentos muy únicos y especiales madre-hija.
Además, tal y como ha publicado la duquesa de Montoro, le ha organizado a su pequeño "ratón" una fiesta sorpresa con sus familiares y sus amigos más íntimos. Ha sido la revista Sevilla la que ha dado más detalles sobre la fiesta: "No faltó ni un mago para amenizar la cita".
Después de que recibiera la emocionante fiesta sorpresa, se ha visto a la nieta de la duquesa de Alba paseando por Sevilla con un look sensacional. Se trata de un vestido de corte largo boho chic en color beige, estampado y escote en uve.
Ha completado el look con un bolso blanco y negro y unas zapatillas negras, con cordones del mismo color, y un toque plateado en el talón. Sin duda, una elección perfecta para celebrar una nueva vuelta al sol.
Seguro que te interesa...
El incómodo momento del novio de Tana Rivera del que le salva Victoria Federica