CUENTA ATRÁS
La cuenta atrás ya ha empezado para fin de año ya ha empezado y Cristina Pedroche no podría estar más emocionada por lo que se viene en diciembre.
Las campanadas de 'la Pedroche' son míticas ya, pues cada año mantiene al espectador pegado a la pantalla hasta desvelar su nuevo look. En el vídeo de arriba puedes ver todos los detalles sobre su nuevo vestido.
Cada año es un reto mayor y cada año nos ofrece su lado más íntimo y sincero. Tal es la emoción con la que vive el momento que estamos en octubre y ya está emocionada por lo que se viene.
Así, este viernes ha querido compartir con sus seguidores una sentida reflexión sobre cómo ha cambiado su vida a nivel personal y profesional desde que 'nos da las uvas'.
El sencillo texto empezaba con una oda a Madrid: "Adoro mi ciudad. Pasear por Madrid es un auténtico lujo. Sus calles, sus barrios, su gente...".
Pasear por Madrid siempre es símbolo de recorrer una y otra la historia de nuestro país, pues en sus calles han paseado todo tipo de figuras y celebridades.
Hacía una parada e ilustraba con una foto su lugar más icónico, la Puerta del Sol: "Un sitio tan especial para tantos españoles... Y un sitio único para mí".
Y es que desde hace ya algunos años la Puerta del Sol es para Cristina mucho más que un simple edificio. Es más, asegura que es "inevitable no ponerme sensible y melancólica" cuando está ante su majestuosidad.
Este edificio supuso un cambio, pues fue en 2014 cuando Cristina Pedroche empezó a hacer historia.
Cristina Pedroche reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida
"Echo la vista atrás y hago un recorrido por todo lo que he sentido y vivido aquí desde el 2014". Según ha contado a sus casi 3 millones de seguidores, ese año cambió su vida en muchos aspectos, tanto a nivel personal como profesional.
"En cuanto a las campanadas no puedo separar lo profesional de lo personal", afirmaba contundente. Y es que para ella las campanadas no es un momento, es mucho más.
"Me entrego en cuerpo y alma y lo doy todo. Muchos dirán que solo es un vestido, pero por supuesto para mí no lo es", escribía.
Y es que para 'la Pedroche' ese vestido es un símbolo de trabajo y de cariño de todas las personas que año tras año le ayudan a desarrollar una idea espectacular: "Me ayudan única y exclusivamente porque creen en este evento y porque creen en mí".
Ha querido terminar agradeciendo a sus seguidores su apoyo incondicional y recordando que aún queda emoción para rato: "Y todo esto en octubre. Madre mía cómo voy a estar en diciembre. Pero es que la cuenta atrás ya ha comenzado".
Seguro que te interesa...
Cristina Pedroche impacta al mostrar el antes y el después de sus cejas tras su cuestionado tratamiento