ARROPADA
Rosa Benito ha cumplido 70 años y sus seres queridos le han hecho una fiesta sorpresa con la cual se ha emocionado hasta las lágrimas.
Rosa Benito cumple 70 años y su hija Rosario Mohedano se ha encargado de organizarle una fiesta sorpresa con multitud de seres queridos, aunque con la ausencia de su ex, Amador Mohedano.
Los Benito y los Ortega Cano se han unido para homenajear a la cumpleañera, que se ha emocionado con la celebración y el inmenso cariño que le han profesado todos y cada uno de los allí presentes.
"Es una bellísima persona", ha dicho José Ortega Cano a Rosa, que sigue siendo parte de la familia tanto en el día a día como en las fechas señaladas. Y este sábado era una de estas citadas marcadas en rojo en el calendario.
No ha faltado su gente de Alicante, sus hijos y nietos, además de Mari Ángeles, hermana de Rosa; Mari Carmen y Aniceto, hermana y cuñado de Ortega Cano; José Fernando, o Rocío Flores y Gloria Camila, últimas en llegar al evento.
Hablando con la prensa, y junto a su hija, Rosa Benito no ha podido evitar las lágrimas y se ha deshecho en agradecimientos con todos los presentes.
"Yo pensaba que iba a celebrarlo con mis hijos y mis nietos", ha dicho Rosa confesando que sólo pide salud para ella y para los suyos en esta nueva década.