UN MOMENTO MUY EMOTIVO
Rudy Fernández no ha podido evitar romperse ante su triunfo frente a Francia en la final del Eurobasket. Un momento de lo más emotivo donde, entre lágrimas, el jugador quiso recordar y dedicarle la victoria a su padre, Rodolfo Fernández, que ha fallecido recientemente.
¡La selección española de baloncesto está de enhorabuena! Y es que, este domingo se alzaba con la victoria de la final del Eurobasket frente a Francia en un partido protagonizado por muchos nervios e ilusión que nos convertía en campeones de Europa por cuarta vez.
El Mercedes-Benz Arena de Berlín se hizo testigo del triunfo que emocionó a todos los allí presentes y el cual fue especialmente significativo para su capitán, Rudy Fernández, que se mostró de lo más emocionado tras llevar a su equipo a lo más alto.
Visiblemente afligido y sin poder contener las lágrimas, el deportista recordó a su padre, Rodolfo Fernández, quien falleció a los 66 años este pasado mes de mayo, en sus primeras declaraciones tras proclamarse vencedor.
"Me falta un gran pilar que es mi padre y sé que nos ha ayudado desde arriba. Lo que ha hecho este grupo ha sido especial. Capitanear a este equipo ha sido todo un orgullo. Han trabajado con humildad, se lo merecen", expresó un conmocionado Rudy, que tras tener en sus manos la medalla de oro la besó y miró al cielo de la capital alemana dedicándole el éxito a su progenitor.
Quien también ha querido compartir la prestigiosa victoria con el comandante de la Selección ha sido su mujer, Helen Lindes, que viajó junto a sus dos hijos, Alan y Aura, para arropar desde la grada a su pareja.
Así ha dejado constancia de ello la modelo, quien esta pasada primavera también tuvo que hacer frente a la dura pérdida de su madre días después de que falleciera su suegro, en sus redes sociales con unas imágenes a través de las que ha hecho gala del orgullo y admiración que tanto ella como los pequeños sienten por el capitán.
Seguro que te interesa...
Helen Lindes muestra su dolor por la muerte de su madre: "Despedirse siempre es duro"