Dos gotas de agua
Hailie Mathers, la hija de Eminem, acaba de publicar una imagen en la que el parecido con su padre es más que increíble. La joven, que está convertida en toda una influencer, ha dejado alucinados a sus casi dos millones de seguidores con su belleza.
Hailie Jade Mathers, la hija de Eminem, es ya una preciosa jovencita que está despuntando como influencer en Instagram. El famoso rapero ha sabido dejar que más allá de su éxito, su hija pueda despuntar por sí misma, y claramente lo ha conseguido, ya que ha conquistado a sus casi dos millones de seguidores.
Y en la última imagen que ha compartido, queda claro el enorme parecido que la joven guarda con su padre. Y es que tienen casi el mismo rostro, aunque los rasgos de Haillie son más dulces y suaves. "Me esforcé más de lo que me gustaría admitir para obtener una foto de la 'hora dorada' hoy", ha escrito Haillie junto a una bonita imagen en la que la luz dorada del sol incide en su preciosa cara.
En más de una ocasión, el rapero ha expresado lo mucho que significa su hija para él, y es que ella le ha ayudado a dar voz a algunos de sus temas más conocidos, además de superar graves problemas en el pasado. Hailie es, sin duda, su mayo apoyo.