SERÁ SU PRIMER HIJO CON TRAVIS BARKER

El embarazo de Kourtney Kardashian a sus 44 años: Así presume de su avanzado estado

Desde que anunció su embarazo, Kourtney Kardashian está compartiendo mediante su perfil de Instagram la mayoría de momentos especiales que está viviendo estos meses. Después de anunciar su embarazo de una forma muy original, la influencer ha revelado el sexo del bebé que está esperando pero por el momento ha preferido no compartir el nombre.

La familia Kardashian, el clan más famoso de Estado Unidos, continúa aumentando su legado. La hermana mayor de la familia, Kourtney Kardashian está embarazada del que se convertirá en su cuarto hijo y el primero con Travis Scott. Una gran noticia que la empresaria comunicó de una forma lo más original en uno de los conciertos de su marido.

Un año después de darse el 'sí, quiero', la pareja ha comenzado a ampliar su familia y es que en numerosas ocasiones habían confesado que ellos querían tener hijos juntos, por lo que comenzaron con ciertos tratamientos de fecundación in vitro para conseguirlo.

Después de varios intentos, la empresaria se quedó embarazada y su forma de anunciárselo tanto a su marido como al público fue muy original. Kourtney acudió a uno de los conciertos que estaba realizando Travis con su grupo y apareció ella en mitad del público con una pancarta en la que le anunciaba su marido que estaba embarazada.

A pesar de ser su cuarto embarazo, Kourtney lo está viviendo con las mismas ganas y emociones que el resto, y es que ella siempre ha mostrado lo importante que son para ella su familia y sus hijos, por lo que ahora que continúa formando su núcleo familiar con Travis, y es que la emoción de ambos por este primer bebé juntos es más que obvia.

Mediante sus redes sociales, la empresaria está compartiendo con sus seguidores el proceso de su embarazo y lo feliz que se encuentra, sobre todo durante estos meses de verano, y es que una de las formas favoritas de mostrar cómo crece su tripita de embarazada es posando en bikini en distintas zonas de su hogar.

Kourtney Kardashian comparte una imagen en bikini | Instagram

Uno de los momentos más emocionantes que viven las parejas durante los meses de embarazo es el momento en el que descubren el sexo del bebé que están esperando, y ahora está muy de moda celebrar el 'Gender Reveal', una fiesta con amigos y familiares en la que descubrir todos juntos el género. Y viendo la original forma que tuvo Kourtney de anunciar su embarazo, la revelación del sexo no iba a ser menos.

La influencer compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que se podía observar que la fiesta se estaba realizando en el jardín de su casa, en el cual se encontraba su familia y amigos más cercanos, y Travis y ella se encontraban sobre un pequeño escenario junto a ciertos instrumentos. Tras un redoble de tambor, unos cañones expulsaron confeti azul, con el que todo el mundo entendió que el matrimonio está esperando un niño.

A pesar de que la influencer ha estado compartiendo la mayoría de los momentos importantes que está viviendo durante su embarazo, tras revelar que están esperando un niño, ambos han preferido mantener en privado el nombre por el que se han decantado. Y es que parece que eso ya es una tradición entre las hermanas, ya que la pequeña de la familia, Kylie Jenner, tampoco compartió públicamente el nombre por el que se decantó para sus hijos hasta su nacimiento.

Por el momento, Kourtney continúa mostrando públicamente el avance de su embarazo y lo grande que está ya su tripita de embarazada. Por las publicaciones que comparte, se puede observar lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones veraniegas con sus tres hijos, su marido y el pequeño que se encuentra dentro de ella, el cual la propia empresaria ha confesado que seguro que cuando crezca tocará la batería igual de bien que su padre.