Está asustado
Tras el susto que Elsa Pataky se llevó cuando escayolaron el brazo a su hijo Tristán por una caída, la actriz acompaña al pequeño al hospital para que se la quiten y nos dejan esta imagen de lo más tierna.
Como podéis recordar, hace unas semanas que Elsa Pataky compartía en sus redes sociales cómo se sintió tras acudir al hospital con su hijo Tristan para que le escayolaran el brazo derecho. "Nadie te advierte de lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño", confesaba la mujer de Chris Hemsworth.
Ahora, la actriz ha querido hacer partícipes a sus seguidores de una muy buena noticia, el momento de quitarle el vendaje a su pequeño. "Después de seis semanas, alguien está realmente feliz", escribe en su Instagram Stories junto a unas imágenes en las que abraza al niño mientras un enfermero usa una sierra eléctrica para romper la escayola.
Y es que parece que a Tristan no le gustan los hospitales, ya que se puede ver en la fotografía como su madre le tapa los ojos durante el proceso para que no se asuste, pero poco después estaba totalmente recuperado ya que le hemos podido ver jugando sin tener el brazo inmovilizado.
¡Dale al play para ver la imagen!