DE LO MÁS SORPRENDENTE

Elsa Pataky habla del complejo físico que tenía antes de estar con Chris Hemsworth: ''Se me quitó cuando le conocí''

La actriz ha confesado el mayor complejo que tuvo desde pequeña y que ''curiosamente'' dio la casualidad que desapareció tras conocer al que ahora es su marido.

Hasta las personas con el cuerpo más envidiable tienen complejos, Elsa Pataky se ha sincerado en una entrevista sobre, entre otras cosas, cuál era su mayor complejo cuando era más joven y cómo logró vencerlo.

"Cuando era muy jovencita, tenía complejo de bajita", confesaba la actriz a la revista '¡HOLA!'. Este complejo le 'obligaba' a llevar "siempre tacones muy altos" e incluso a andar "de puntillas cuando iba descalza por casa", expresaba Pataky.

Afortunadamente, Elsa consiguió vencer este complejo físico, el cual, tal y como ella aseguraba "curiosamente se me quitó cuando conocí a Chris, que mide casi dos metros". La pareja contrajo matrimonio en el año 2010 y actualmente tienen tres preciosos hijos en común.

"A partir de ahí, llevo tacones solo en eventos y andar descalza no me supone ningún problema. Es como una aceptación tota. 'Sí, soy bajita, sobre todo al lado de mi marido, ¿y qué?', contaba la intérprete añadiendo esa reflexión personal.

Pataky afirmaba haber descubierto cuál era el problema de sus complejos, así como haber encontrado la solución: "¡Tener confianza en ti misma!", expresaba emocionada y feliz por intentar ayudar a las personas a superar los suyos.

Finalmente, la actriz comentaba, como referente de muchas las personas, cómo creía que debía proyectarse : "Creo que lo que haces, la forma en la que vives, te comportas... tiene que reflejar tus convicciones, y no piensas en hacerlo para que te sigan o te admiren. Pero, si ven en ti un modelo a seguir, más vale que lo que proyectas sea positivo. En este sentido, sí que te sientes responsable con lo que haces o lo que dices", terminaba diciendo.

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky y Gabriella Brooks demuestran la buena relación que tienen en un viaje familiar a Ibiza