MUESTRA SU ENFADO POR NO SALIR EN EL REALITY
Con Halloween a las puertas, Ellen DeGeneres ha vuelto a reírse (como manda su tradición de la noche de brujas) de un famoso. En esta ocasión su objetivo han sido las Kardashian, y es que Ellen se ha disfrazado para su programa de la nueva hermana que ha creado para las Kardashian.
Ellen DeGeneres ya está preparada para vivir un Halloween de miedo. La presentadora ha vuelto a hacer de las suyas disfrazándose de la nueva hermana de las Kardashian: Karla. Con este disfraz, la presentadora continúa con su tradición de mofarse de un famoso en la noche de brujas.
Con leggins negros, camisa animal print, muchas curvas y un escote de vértigo, la presentadora se convierte en el nuevo miembro del clan Kardashian. En el vídeo publicado como adelanto de sus show, la presentadora (dentro de la piel de Karla) se ha presentado públicamente para manifestar su enfado por no salir en el reality que protagoniza la familia.
"Soy la hermana Kardashian menos conocida. Mi nombre es Karla Kardashian. Soy una parte muy importante de la familia pero, por alguna razón, siempre me quedo fuera del reality show. Pero lo entiendo porque solo tienen 12 realities que están en televisión 80 horas a la semana, y no tienen espacio para mí", dice Ellen de forma sarcástica en el vídeo.