La diseñadora lo ha compartido en redes sociales
Tras el mediático juicio al que se han enfrentado David Bisbal y Elena Tablada por la privacidad de su hija, la diseñadora quedaba de lo más conforme con la sentencia.Y a pesar de verse obligada a limitar la aparición de su hija en redes sociales, no ha podido evitar compartir con sus seguidores el precioso detalle que la pequeña Ella ha tenido con ella.
No cabe duda de que Elena Tablada adora a su hija, algo que se refleja también en el amor que la pequeña le profesa. Así, Ella Bisbal ha querido tener un precioso detalle con su madre y le ha dedicado uno de los trabajos que había hecho en el colegio.
Un gesto muy tierno que la diseñadora no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores. En la actividad, la niña ha enumerado, entre otras cosas, los motivos por los que quiere a su madre y todas las cosas que le encanta hacer con ella. "Hacemos eslime (slime), jugar y bailar", escribía la pequeña.
Sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de la pequeña, que viene tras los tensos momentos que sus padres han vivido debido al juicio por la protección de su privacidad y exposición mediática.