"EFECTO PUSH"

Elisabeth Reyes enseña el retoque estético que se ha hecho en sus glúteos

La modelo Elisabeth Reyes está disfrutando de unos días en Ibiza junto a su chico y su hija y ha compartido una foto en redes mostrando su nueva figura.

Ahora que hemos dado por inaugurada la temporada veraniega y ya estamos en la primera quincena de vacaciones, nuestras celebrities ya han hecho las maletas y algunas están disfrutando del verano por todo lo alto. Playa, solecito y buena compañía, ¡no se necesita más!

Ha sido un invierno donde muchas se han 'dejado la piel' en el gimnasio con unos duros entrenamientos para poder lucir una espectacular figura y posar en las playas como si de una Diosa griega se tratase. Pero no vamos a mentir, también han hecho uso de algún que otro retoque estético para estar mejor aún si cabe.

Es el caso de Elisabeth Reyes, quien hace unos años cumplía su deseo de ser madre. Un embarazo de, ni más ni menos, 43 semanas y en las que ella misma aseguró que su hija estaba "demasiado bien" y no quería salir. La modelo desde entonces vive en una nube de felicidad junto a su chico, el jugador de fútbol Sergio Sánchez.

Tras dar a luz, la joven ha estado muy volcada en su faceta de madre. Ahora la familia al completo ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso.

Su espectacular posado

Ha sido la propia Elisabeth la encargada de compartir con sus seguidores las vacaciones de ensueño que está viviendo en familia.

De hecho, la modelo ha compartido con sus más de cien mil seguidores su posado más sexy. De perfil, con un bikini negro y cogiéndose el pelo con una mano, así ha enseñado su espectacular figura.

Y es que este resultado también es gracias a su último retoque. Elisabeth se ha aplicado ácido hialurónico para realzar de forma natural su trasero. Un "efecto push" con el que no se puede sentir más cómoda y que le sienta fenomenal.