PRIMER VERANO SEPARADOS
Hace unos días desde que Elena Tablada, la ex de David Bisbal, confirmaba su separación de Javier Ungría. Tras seis años de amor, la diseñadora se ha ido hasta Ibiza para disfrutar lo que queda del verano.
Han pasado cuatro años desde que Elena Tablada y Javier Ungría se dieran el 'sí, quiero', pero desde hace algunos meses sus seguidores se preguntaban por qué ya no subían fotos el uno del otro.
Y es que hay quien dice que 'cuando el río suena, agua lleva', así, varios meses después de la sospecha, Elena Tablada confirmaba este miércoles que habían decidido tomar caminos separados.
Seis años de amor que han vivido con intensidad, pero, como ella misma apuntó, "ninguna relación es un camino de rosas".
Así, la diseñadora de joyas compartía una historia en Instagram donde daba por finalizada su relación: "Hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".
Daba la noticia desde el paraíso balear, con el atardecer de fondo y en barco y recalcaba que "el amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente".
Elena Tablada reaparece con un amigo en Ibiza
Ahora, la ya expareja vuelve a estar en el ojo público y así las noticias nos han llevado de nuevo hasta Ibiza donde se ha visto a Elena disfrutando de sus primeras vacaciones sin el que fue su otra mitad.
No es la primera vez que Ibiza acoge a la ex de David Bisbal, pero esta vez sus acompañantes han sido lo que han hecho saltar las alarmas.
La diseñadora se ha ido con algunos amigos, pero ha llamado la atención de los fotógrafos que ha pasado mucho tiempo a solas con un misterioso hombre y hay quien especula que podría ser su nueva ilusión.
Las cámaras solo los han captado bebiendo, tomando el sol y riéndose juntos. Sea como sea, lo que está claro es que Elena Tablada está disfrutando y se la ve feliz tras hacer pública su superación con Javier Ungría.
Seguro que te interesa...
Elena Tablada y Javier Ungría se reencuentran en casa tras confirmar su separación