EN INSTAGRAM

Elena Tablada reflexiona sobre la importancia del amor propio: "Los años pasan"

Estos últimos meses no están siendo fáciles para Elena Tablada y es que sigue en plena batalla judicial con Javier Ungría después de que se pospusiese el juicio que tienen por su hija a mediados de junio. Para desconectar, la diseñadora se ha ido de vacaciones y, desde la playa, ha compartido una gran reflexión sobre el amor propio.

Los últimos meses están siendo de lo más complicados para Elena Tablada, y es que parecía que el pasado 14 de junio su batalla judicial con su exmarido, Javier Ungría, iba a llegar a su fin, pero todo se terminó complicando. La expareja se debería de haber enfrentado a mediados de junio en los Tribunales, pero por la falta de un juez, el juicio fue postpuesto, ypor el momento no se ha vuelto a conocer la fecha en la que ambos se reencontrarán en los juzgados.

La diseñadora de joyas está a la espera de recibir una notificación con la nueva citación del juicio en el que luchará por mantener la custodia de Camila para que sus hijas puedan seguir creciendo juntas. Según informó la revista Semana, la diseñadora está deseando terminar con este enfrentamiento, el cual es bastante complicado como ella misma ha confesado, y el cual le tenía entonces bastante "triste" y "desolada", por lo que prefiere llegar a un acuerdo lo antes posible sin que su hija se vea afectada.

Elena siempre ha utilizado sus redes sociales como un espacio en el que compartir contenido y poder desahogarse con sus seguidores, por lo que no es de extrañar que la diseñadora comparta ciertas publicaciones en las que escribe muchas reflexiones con las que poder expresar cómo se siente y que los usuarios puedan llegar a conocerla un poco más.

Ahora, se encuentra de vacaciones, pero ha subido un vídeo en el que ha mostrado cómo se preparaba, enseñando tanto el vestido que había seleccionado como el maquillaje que se había hecho y ha escrito lo siguiente en el pie de foto: "El otro día escuché que debemos querernos, valorarnos y gustarnos más en el presente en lugar de continuamente sacarnos defectos, ponernos pegas, exigirnos más de la cuenta, crearnos inseguridades innecesarias... porque los años pasan y llegará un día que miraremos atrás y en nuestras fotos nos demos cuenta de que estábamos mucho mejor de cómo nos veíamos y de lo que nos valorábamos".

Y es que, actualmente Elena se encuentra en un punto en el que tras haberse recuperado de la ruptura con Javier, quiere priorizarse a sí misma y a sus hijas, por lo que no es de extrañar que comparta este tipo de mensajes o incluso llegue a mostrar otros tratamientos de belleza con los que se está cuidando. A finales de junio, la diseñadora compartió en su perfil de Instagram el último tratamiento al que se había sometido, y es que la ex de David Bisbal se estaba realizando el tratamiento Endosphères Therapy, que se basa en un drenaje linfático con el que su cuerpo de moldea, tonifica y descontractura, tal y como ella explicó:

"Por mucho que coma saludable, entrene en el gimnasio... Al final los años se hacen notar. Aunque las vistas desde el cuarto piso son espectaculares! Afortunadamente, tengo una genética de esas que hay que agradecer, pero aun así hay partes que necesitan una ayudita. Me preguntan por mi tratamiento favorito, @endospheresofficial es de mis 'ayuditas' favoritas: es cero invasiva, realiza un profundo drenaje linfático, moldea, tonifica y también descontractura. Puede ser de las máquinas más gustosas y con mejores resultados que he probado".