MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ
A pesar de que no han sido unas semanas fáciles, Elena Tablada está centrada en sentirse bien consigo mismo. Así, se ha sometido a una operación estética que llevaba mucho tiempo pensando.
Elena Tablada ha tenido que afrontar unas semanas muy complicadas y llenas de rumores, pues hace poco que confirmó que ella y Javier Ungría, con quien estuvo casada cuatro años, habían terminado su historia de amor.
Seis años de amor, pero, como ella misma dijo, "ninguna relación es un camino de rosas".
"Hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", así es como la diseñadora de joyas daba por termina su relación con el empresario.
En estas semanas la hemos visto disfrutar de las playas y aguas de Ibiza con algunos amigos, pero lo que nadie se esperaba era que, entre pose y pose, se sometiera a un nuevo 'retoque' estético.
En esta ocasión ha pasado por quirófano para algo de lo más inesperado: se ha sometido a una mastopexia.
Esta operación consiste fundamentalmente en elevar el pecho y mejorar la forma. Además, según ha comunicado la influencer, ella ha aprovechado para reducirse y sentirse más cómoda con su pecho.
¿Por qué se ha operado Elena Tablada?
"Con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño de pecho que tenía", confesaba la influencer en su Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores.
La diseñadora ha asegurado que lo llevaba pensando durante mucho tiempo pero que no se decidía a dar el paso.
Ahora, tras ponerse en la que dice que son "las mejores manos", no se arrepiente, pues es algo que ha hecho para sentirse mejor consigo misma.
Es más, dice estar "feliz" por "haber recuperado mis formas iniciales".
En cuanto a cómo lleva la recuperación, todo se resumen en "hinchazón" y "picazón", es decir, "todo con son".
Eso sí, sea como sea, parece que el paso por camilla le ha sentado genial emocional y físicamente.
Seguro que te interesa...
La respuesta de Javier Ungría cuando le preguntan por las fotos de Elena Tablada llorando