EXCLUSIVA DE LA REVISTA SEMANA

Elena Tablada y Javier Ungría se verán las caras próximamente en los juzgados por un motivo económico

En agosto de 2022, Elena Tablada confirmó mediante su perfil de Instagram que tras seis años de relación y una hija en común, ella y Javier Ungría se divorciaban. En un primer momento parecía una separación en buenos términos, pero con el paso de los meses la diseñadora de joyas comenzó hablar de la separación y de cómo había sido el proceso. La revista Semana ha publicado en exclusiva que la expareja no ha terminado nada bien y que próximamente irán a juicio.

Elena Tablada y Javier Ungría anunciaron su separación en agosto de 2022, tras seis años de relación y una hija en común. Fue la diseñadora la que confirmó la noticia a través de su perfil de Instagram, en concreto, publicó una historia en la que explicó que tras los seis años que habían estado juntos habían decidido tomar caminos separados, y recalcó que lo más importante para ella en cualquier momento de su vida son sus hijas, y que el bienestar de ambas siempre será lo que más valoraría, por último, le explicó a sus seguidores que entre Javier y ella seguía habiendo mucho respeto y amor por el que estarán siempre unidos.

Meses después de su separación y algo más recuperada, Elena comenzó hablar de Javier y la separación, la cual confesó que fue mucho más cruel que la que vivió con David Bisbal, la ex del cantante reconoce que ha pasado por un proceso de 'curación' distinto, en el que ha llorado mucho y consideró que "las excusas fueron crueles". La revista Semana ha publicado en exclusiva que Elena y Javier se verán las caras próximamente ante los tribunales, aunque en la confirmación de la separación la diseñadora de joyas explicó que entre ellos existía un gran amor y respeto que les mantendría unidos parece que algo ha cambiado.

Según han informado las fuentes a la revista, la expareja ha terminado de la peor manera posible, y aún tienen un juicio pendiente, el cual no tiene nada que ver con la custodia de su hija Camila, sino que es por un aspecto económico. Elena supuestamente quiere reclamarle a su exmarido una gran cantidad de dinero para "no perder su calidad de vida", ya que la fuente (que pertenece al círculo cercano de Elena) ha confirmado al medio que en el momento en el que Elena se separó de Bisbal ambos firmaron un acuerdo económico el cual se reduciría en caso de que ella volviese a casarse, por lo que la diseñadora le reclamaría a Javier aquella parte económica que perdió del acuerdo del cantante al casarse de nuevo.

Lo que parecía una separación en buenos términos ha terminado complicándose.