TRAS AÑOS DE POLÉMICA

Elena Tablada habla sobre la limitación de no poder sacar en redes la cara de la hija que tuvo con David Bisbal

Pese a que tras años de disputas parece que se dieron tregua, Elena Tablada se ha pronunciado ahora sobre la decisión de no mostrar públicamente el rostro de la hija que tiene con David Bisbal, algo en lo que ambos padres no opinan igual.

La adolescencia asusta a cualquiera, a los jóvenes que pasan por ella y a los padres que tienen que soportar como sus hijos llegan a 'la edad del pavo'. Una etapa de la vida que es muy importante y que viene acompañada de numerosos cambios en todos los sentidos y que hacen que los progenitores se preocupen por ellos. La preocupación viene incrementada cuando estos padres no son personas anónimas, sino caras conocidas, algo que ocurre con la hija preadolescente de David Bisbal y Elena Tablada.

La primera y única hija que tuvo la pareja, Ella, ha cumplido recientemente 12 años. Hasta el momento habían mantenido a Ella siempre alejada de los focos, pixelando su cara en las fotografías. Esto es algo que también hacen otros famosos como Marta Sánchez, quien prefirió preservar la privacidad de su hija hasta que esta cumplió los 18 años.

Elena Tablada ha hablado en varias ocasiones ya sobre qué piensa ante dejar que su hija se exponga en redes sociales. Una opinión que dista mucho de la del que fuera su pareja durante 5 años, cesando su relación sentimental en 2011, cuando su hija tenía solo un año. Por este motivo la pareja ha llegado a presentarse ante los juzgados por falta de consenso, algo por lo que durante muchos años la expareja estuvo con disputas.

La diseñadora de joyas ha publicado varias fotografías de su hija Ella en su cuenta personal de Instagram. Unas imágenes donde el rostro de la preadolescente está oculto a la vista de sus más de 200 mil seguidores. Esto es algo que no hace con su hija pequeña, Camila, que nació en 2020 de su relación con Javier Ungría, con el que se casó dos años antes, al igual que hizo su exmarido y Rosanna Zanetti.

Camila aparece en las publicaciones de su madre con su mirada risueña sin que Elena pixele sus retratos, algo que deja clara cuál es su opinión frente a la privacidad de sus hijos, alejándose considerablemente de la de David Bisbal. Ahora, la diseñadora se ha pronunciado ante los micrófonos de 'Europa Press' sobre su hija y esta entrada en la adolescencia.

"Yo quiero que sea como ella misma, sin imponerle, ni quitarle importancia, sino decirle la realidad de lo que, de lo que le está pasándole, de lo que le va a pasar estos próximos años y ya está, que ella lo viva como ella misma", ha respondido ante si estaba preocupada por la entrada de su hija enesta nueva etapa.

"Como sabéis, normalizaría todo perfectamente, pero bueno, para eso las dos personas tienen que estar de acuerdo", seguía explicando Elena Tablada en relación a la postura que toma antehacer pública la imagen de su hija afirmando también que, a su parecer, David Bisbal no está normalizando la situación por el momento y que "bueno, cuanto más normal sea todo yo creo que va a ser mucho mejor para ella".

Aprovechado el momento los medios han querido saber cómo ejercía Ella dehermana mayor, confesando que "Ella hace de hermana mayor, les quiere mucho, pero les gusta hacerles mucho rabiar", revelando además que la adolescente "se parte de la risa" cuando pica a sus hermanos pequeños, Camila, Matteo y Bianca, los hijos de su padre y Rosanna con la que también está muy unida.

Para terminar, Elena ha confesado que no tiene intención de ser madre nuevamente, aunque sí abuela. Un título que todavía es muy lejano y que tendrá que esperar un tiempo hasta que una de sus hijas se convierta en madre haciéndola a ella adquirir ese cargo que la llenará de ilusión y que seguramente ejercerá con gusto.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada sale corriendo cuando le preguntan por por David Bisbal