DIO A LUZ EL PASADO 4 DE JUNIO
El pasado 4 de junio, Elena Furiase daba a luz a su segunda hija. Una niña que nació por cesárea y a la que han llamado Nala.
Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convertían el pasado 4 de junio en padres de su segundo hijo, una niña a la que han llamado Nala.
Una noticia que se conocía gracias a la propia hija de Lolita Flores. Era a través de un Stories de Instagram donde compartía su llegada al mundo. "Ya somos 4" escribía, manifestando que estaban "felices".
Las primeras palabras de Gonzalo
Este lunes, su marido, Gonzalo Sierra, atendía a los periodistas de Europa Press y desvelaba algunos detalles del nacimiento de la pequeña.
Un parto por cesárea en el que, a pesar de no poder estar presente debido a las restricciones, por suerte, todo ha sido "muy tranquilo" y todo ha salido bien. Además, afirmaba que tanto la mamá como la pequeña se encuentran "muy bien".
Gonzalo ha querido hablar del parecido de la pequeña: "Se parece un poco a su madre, pero es una mezcla de todos".
Durante el embarazo, Elena no quiso desvelar el sexo del bebé ni cómo se iba a llamar, pero ahora que ya se conoce la noticia, ha sido Gonzalo quien ha confesado que Elena siempre ha tenido claro que "si tengo una niña, se llamará Nala".
Su primera imagen
Ahora ha sido Elena quien, unos días más tarde, y en pleno postparto, se ha pronunciado en redes y lo ha hecho con una imagen de lo más bonita y esperada por sus seguidores.
Una instantánea donde se ve a Noah, su hijo mayor, abrazado a la pequeña Nala, mientras duerme. "Noah & Nala. Lo mejor de nuestras vida", escribía la actriz mencionando a su marido.
Una imagen que refleja lo felices que están con la llegada de su pequeña. Y es que ampliar la familia siempre es una buena noticia.
Seguro que te interesa...
El marido de Elena Furiase, Gonzalo Sierra, desvela por qué han llamado así a su hija