CUANDO COMENZARON JUNTOS

Elena Furiase publica la primera foto que se hizo con Gonzalo Sierra hace ya cinco años

Elena Furiase ha aprovechado el 30 cumpleaños de su marido, Gonzalo Sierra, para abrir el baúl de los recuerdos y enseñar la primera foto que se hicieron juntos.

Este verano está siendo de lo más especial para Elena Furiase y Gonzalo Sierra, y es que el pasado 4 de julio, se convirtieron en padres por segunda vez de su segundo hijo, una niña a la que han llamado Nala.

La pareja está de lo más feliz en esta nueva andadura siendo cuatro, y junto a su primer hijo, Noah, están viviendo miles de momentos de lo más bonitos y especiales.

Ahora, la actriz ha abierto el baúl de los recuerdos en un día muy importante: el cumpleaños de su marido. Y es que, si los días marcados en rojo ya cobran de por sí todo el protagonismo que se merecen, cuando uno cambia de década, lo hace más aún si cabe.

Elena ha sacado su lado más romántico y le ha dedicado unas bonitas palabras a Gonzalo en su perfil de Instagram. "Me hace muy feliz pasar la vida contigo..." empezaba escribiendo la intérprete en un post de lo más especial.

Gonzalo cumple 30 años y, la verdad, es que no pueden sentarle mejor. De hecho, Elena ha confesado que ella siempre le ha dicho que a los 30 estaría "irresistible" y que no se ha equivocado: "La última foto lo demuestra".

Una galería de imágenes muy especial

El próximo 18 de septiembre hará un año que la pareja se dio el 'sí, quiero', una ceremonia que se celebró en Vejer de la Frontera en una romántica finca que tiene mucho significado para la familia. Pero lo cierto es que la pareja lleva ya varios años, y tras dos hijos juntos, parece que el cariño y el amor sigue intacto. Así lo ha reflejado Elena en su mensaje: "Te quiero tanto, tanto...".

La intérprete ha compartido una galería de imágenes de lo más especiales en este día, y entre todos los recuerdos, ha publicado "la primera foto que nos hicieron juntos... hace ya 5 años".

Y es que, a juzgar por las fotos, aunque el tiempo pase, Elena y Gonzalo siguen de lo más unidos y han demostrado que siempre están el uno para el otro, en las buenas y en las malas.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase muestra las secuelas físicas de su barriga postparto: "El ombligo como un pozo sin fondo"