TRAS SER MAMÁ POR SEGUNDA VEZ

Elena Furiase muestra con una imagen cómo está llevando la lactancia materna

Hace poco más de un mes que Elena Furiase tenía su segundo hijo junto a su marido, Gonzalo Sierra, y ahora ha querido compartir con sus seguidores cómo están siendo estas primeras semanas como madre.

Elena Furiase se encuentra inmersa en su etapa como mamá. La actriz parece estar pasando un verano de lo más familiar, al menos así lo reflejan algunos de sus posts en Instagram, la red social donde le siguen más de 500 mil personas.

Junto a su marido, Gonzalo Sierra, la artista ha tenido su segundo hijo. Se trata de una niña a la que han llamado Nala y que cuenta con poco más de un mes de vida. Con la llegada de este nuevo miembro a la familia, Elena Furiase ha compartido con sus seguidores cómo está siendo la lactancia materna con su segundo bebé, con la que está completamente volcada.

Lo ha hecho a través de un story de Instagram, donde la hija de Lolita Flores se ha hecho un selfie con un divertido efecto y guiñando el ojo a sus followers: "Todo el día con la teta al aire" es la frase con la que ha acompañado la instantánea. Unas sencillas palabras con las que deja entrever que la pequeña Nala demanda continuamente la leche de su madre.

Elena Furiase Instagram | Instagram

Elena Furiase se encuentra feliz con su familia aunque, tal y como ella misma reconoce en su último post de Instagram, el cansancio es un complemento más de esta temporada: "Este verano no puedo decir "que guapa soy, que tipo tengo…" mejor puedo decir que cansá estoy, y ¡me lo como tó! y eso es signo de felicidad. Estar en nuestro paraíso con nuestras familias (casi al completo)…y l@s que van llegando es ¡estar bendecido! ¿Puedo pedir más? Hombre, por poder… pero poca cosa", ha escrito la actriz con el humor que la caracteriza.

Elena Furiase y su postparto

La nieta de Lola Flores también ha querido dar visibilidad a cómo ha sido su postparto y los primeros días tras el nacimiento de su hija. Así, días después de dar a luz, la artista publicaba una fotografía en Instagram de sus ojeras. De hecho, ella misma escribió en el pie de foto: "Démosle protagonismo a la ojera que tiene mucho que decir. #noduermoapenasperonomeimporta".

Pese a ello, Elena Furiase parece estar más que contenta con la familia que ha formado junto a Gonzalo Sierra. Ahora, es la pequeña Nala quien le roba el sueño y la que requiere de su lactancia materna, algo que la actriz se toma con humor.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase publica la primera foto que se hizo con Gonzalo Sierra hace ya cinco años