LA FAMILIA FLORES, REUNIDA AL COMPLETO
Hemos podido ver a Marta Sánchez, Juan y Medio o Miguel Poveda acompañando a los orgullosos papás y, por supuesto, a la familia Flores al completo.
Numerosos rostros conocidos han asistido este sábado al bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.
La familia había intentado mantener la fecha en secreto, aunque admitían tener prevista la celebración. Finalmente ese día ha llegado y ha congregado a un buen número de rostros conocidos.
Hemos podido ver a Marta Sánchez, Juan y Medio o Miguel Poveda acompañando a los felices papás y, por supuesto, a la familia Flores al completo.
Elena Furiase ha elegido para la ocasión un discreto traje de chaqueta y pantalón rosa palo, que ha acompañado con unos zapatos de color fuscia.
Su madre, Lolita Flores, ha optado por un sencillo vestido blanco abotonado por delante.La hemos podido ver posando junto a su hermana Rosario, quién se decantó por un vestido en los mismo tonos que la mamá del protagonista de este día.
La madrina, Alba Flores, se decantó también por el traje de chaqueta en tonos grises, aunque lo acompañó de unas zapatillas deportivas.
El bautizo ha tenido lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, y una vez acabada la misa los asistentes se han desplazado al Mirador de Cuatrovientos para la comida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Patricia Montero posa junto a su hija a la salida del hospital