Disfrutando del verano
Elena Furiase se convertía hace unos meses en madre del pequeño Noah junto a su chico, Gonzalo Sierra, y desde entonces todo ha sido felicidad. Sin embargo, y como la propia actriz se ha encargado de recalcar, no hay que renunciar al trabajo tras convertirse en mamá, y aunque duela, siempre hay un momento en el que toca volver. Así, Elena ha sabido compaginar a la perfección esas dos facetas: la de madre y la profesional. Y ahora que estamos en pleno verano, la hija de Lolita Flores disfruta del buen tiempo y ha presumido de su cuerpazo tras haber dado a luz.
Elena Furiase vive una de las etapas más dulces de su vida, y es que aparte de disfrutar de la felicidad más absoluta junto a su chico, Gonzalo Sierra, y el pequeño Noah de nueve meses, a la actriz tampoco le va nada mal profesionalmente.
Próximamente podremos ver a la hija de Lolita Flores, sobre la cual hace muy poco que confesó como la veía en su papel de abuela, enfrentándose a los fogones en un famoso programa de cocina, y además, incluso se ha lanzado a diseñar su propia colección de ropa. Así, a finales de junio aparecía en la boda de unos amigos luciendo una de sus primeras creaciones.
Y aprovechando el buen tiempo, Elena también se ha animado a mostrar la increíble figuraque luce nueve meses después de haber dado a luz. ¡Está espectacular!
Seguro que te interesa...
Elena Furiase confiesa cómo es Lolita Flores como abuela