NACIÓ EL 4 DE JULIO
Han pasado tres semanas desde que Nala llegó a la vida de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Desde entonces la pareja se ha enfrentado de nuevo a las consecuencias de ser papás.
El pasado 4 de julio Elena Furiase y Gonzalo Sierra recibían la gran noticia: Nala, su primera hija, había llegado a sus vidas.
Día a día se han ido conociendo más noticias. Entre ellas, que fue un parto por cesárea, que Gonzalo Sierra no pudo acompañarla en el gran momento y que su hermano, Guillermo Furiase, sería elafortunado padrinode la pequeña.
Sin embargo, a la ilusión de ser cuatro también se suman las consecuencias del postparto y todo lo que implica lidiar con un nuevo miembro en la familia.
Y lo cierto es que la hija de Lolita Flores no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo está llevando volver a pasar por el postparto, que se resume en noches en vela y muchos llantos.
Elena Furiase enseña sus ojeras
Hace días que la actriz lleva avisando a sus seguidores de la inevitable llegada del cansancio y, por ende, de las ojeras, pues Elena no es madre primeriza y ya pasó hace 3 años lo mismo con su querido Noah.
Y es que ya hace días que trata de tranquilizar a las madres que se están enfrentando a su primer hijo, pues ha querido que sepan que no dormir y estar muy cansada es "normal, sano y se pasa".
Eso sí, antes de irse a la cama este sábado ha querido compartir una foto que habla por sí sola. En ella se tapa medio rostro, pero muestra la otra mitad tal cual es y sin filtros que valgan.
Y es que aunque "no duermo apenas", a la actriz no le importa, pues el cansancio no es nada comparado con la felicidad absoluta que siente al tener a Nala entre sus brazos.
Así, le da protagonismo a una de sus ojeras que, según ella, "tiene mucho que decir". Y es que lo cierto es que a pesar del cansancio la hija de Lolita Flores sigue sonriendo y feliz de tener a la pequeña en casa.
Seguro que te interesa...
Elena Furiase enseña su tripa dos semanas después de dar a luz a su hija: "La que sale plana es una embustera"