disfrutando del verano en madrid
Elena Furiase está disfrutando de su verano en Madrid. Unas vacaciones que ha decidido tomarse con calma y aprovechar así el sol de la capital. Recientemente la hija de Lolita Flores compartía una imagen donde posa en bañador desde la terraza donde parece que está consiguiendo un auténtico bronceado de playa.
Elena Furiase ha comenzado el verano de la mejor manera posible. Tras embarcarse en un nuevo proyecto empresarial en el mundo de la moda, ha comenzado una nueva etapa llena de ilusión y planes de futuro para la hija de Lolita Flores.
Y entre tanto proyecto, la actriz ha decidido tomarse el verano con calma y pasarlo en Madrid. Pero a pesar de estar lejos del mar, la actriz ha querido lucir moreno de playa y para ello se ha subido a su terraza a tomar el cálido sol madrileño.
"Tostada en la terraza", comenta Elena en su última publicación.
Una foto que ha gustado mucho a sus seguidores, donde Elena ha decidido posar con un precioso bañador blanco con un adorno en el tirante, un bikini que realza su moreno y su increíble figura después de haber tenido su pequeño Noah, fruto de su relación con Gonzalo Sierra.
Seguro que te interesa...
La foto de Elena Furiase que ha generado un gran debate por su pelo