TOMA EL RELEVO DE SU MADRE COMO PROTAGONISTA DEL FAMOSO FESTIVAL
Alessandra Ambrosio ha demostrado en su cuenta personal de Instagram lo orgullosa que está de su hija mayor, Anja Louis. La pequeña de 8 años ha tomado el relevo de su madre en Coachella como una de las protagonistas del festival haciendo su debut como cantante sobre uno de los escenarios de Coachella. ¿Estamos ante una nueva promesa del mundo de la música?
Siendo su madre una de las mayores protagonistas e imagen indiscutible del famoso Festival de Coachella, no es de extrañar que la hija de Alessandra Ambrosio de 8 años haya hecho su debut como cantante en este festival.
Ante toda la multitud, la hija mayor de la top, Anja Louis se ha subido a uno de los escenarios del recinto para protagonizar su primera aparición pública como cantante.
Ha sido la propia modelo quien ha compartido con todos sus followers el debut de su pequeña: "Anja ha experimentado Coachella desde que estaba en mi vientre... Ahora, ha compartido todo su amor sobre el escenario. No tengo palabras para describir lo orgullosa y bendecida que me siento de mi ángel...".