ADAPTADOS A SUS CIRCUNSTANCIAS
Cristina Pedroche siempre ha sido una persona muy deportista y esto no iba a cambiar a pesar de estar embarazada. En este momento, la presentadora y Dabiz Muñoz se encuentran disfrutando de su Babymoon en Miami, pero eso no frena a la joven para seguir entrenando. La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece entrenando y ha explicado que va adaptando sus ejercicios y el peso en base a las semanas de embarazo.
Hace unas semanas, Cristina Pedroche explicaba que su tripita de embarazada estaba creciendo muy rápido y que ya se encontraba de 24 semanas. Poco después, comunicó mediante las redes sociales que Dabiz Muñoz y ella iban a aprovechar para hacer su último viaje largo antes de la llegada de la pequeña, y que se iban de Babymoon a Miami. Un viaje que la pareja está compartiendo con todos sus seguidores en las redes sociales, donde se les está viendo disfrutar del buen tiempo, los restaurantes y muchas de las estancias del hotel.
Antes de quedarse embarazada, Cristina era una persona muy deportista y, aunque ahora sienta mucho cansancio a causa del embarazo, la presentadora no ha querido dejar el deporte fuera de esta nueva etapa que está viviendo.
Aunque se encuentren de Babymoon, la colaboradora de televisión ha compartido en su perfil de Instagram el entrenamiento que realiza estando embarazada mediante un vídeo recopilatorio de su sesión en el gimnasio: "Para mí es súper importante mantenerme activa, adaptando los ejercicios y el peso a mis nuevas circunstancias (que cambian cada día jaja). Cada mañana cuando me levanto siento que mi centro de gravedad ha cambiado", ha escrito acompañando el texto de los siguientes hashtags: embarazo, embarazo saludable, Pedroche Tocha y Beba Tocha.
Con ejercicios de equilibrio, sentadillas, peso muerto y algunas maquinas, la futura mamá está aprovechando el viaje no solo para descansar bajo el sol, sino también para ejercitarse y continuar con una buena rutina deportiva.