CELEBRARON SU ENLACE HACE UNAS SEMANAS EN MENORCA
Edurne y David De Gea ya están en Madrid tras haberse convertido en marido y mujer en una preciosa boda que han celebrado en Menorca. La cantante y el futbolista se han mostrado felices ante las cámaras a la salida de un restaurante y han hablado del importante papel que tuvo su hija Yanay durante el enlace.
Después de celebrar una boda de ensueño en Menorca el pasado 1 de julio, y tras confirmarse que el portero deja el Manchester United después de 12 temporadas, Edurne y David De Gea retoman poco a poco la normalidad; después de compartir imágenes inéditas de su 'sí, quiero' en redes sociales y revelar que fue "el mejor fin de semana" de sus vidas, la cantante y el futbolista han reaparecido en Madrid, donde continúan celebrando su amor.
En esta ocasión, y mientras el madrileño medita cuál será su próximo equipo, los recién casados han disfrutado de una divertida cena con un grupo de amigos en un exclusivo restaurante de la capital.
Después de varias horas en el interior, y con una inmensa sonrisa que refleja el gran momento que están viviendo tras pasar por el altar después de 12 años de amor y una hija de 3 años en común, la pareja abandonaba el lugar con un regalo de boda en las manos: un vinilo dedicado del álbum 'Viaje de Vida y Vuelta' del cantautor Andrés Suárez, en cuya dedicatoria se podía leer "Edurne, David y Yanay, Os quiero".
Mientras que De Gea dio prefirió mantener su silencio cuando le preguntaron por su futuro profesional, Edurne sí que reveló algunos de los su enlace, agradeciendo las felicitaciones de la prensa y confesando que "fue un día muy bonito, inolvidable". "Y aquí continuando con la celebración. Estamos muy contentos" ha asegurado feliz.
Guapísima con un ajustado vestido con escote halter y estampado tie dye en tonos azules y morados, la cantante ha contado el especial papel de Yanay en la ceremonia, donde fue la encargada de llevar los anillos. "La verdad es que lo hizo fenomenal, preciosa. Ahora a seguir disfrutando" ha revelado.
Ha sido a través de Instagram donde Edurne ha mostrado por fin el segundo vestido que lució durante su boda, un espectacular diseño con cuerpo de pedrería, tirantes finos y una llamativa falda larga plagada de flecos con el que brilló con luz propia.
Por delante, unos días de descanso mientras disfrutan de su luna de miel y meditan si aceptar la oferta que De Gea ha recibido de Arabia Saudí, siguiendo los pasos de otros conocidos futbolistas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.