LA PAREJA VIVE SU AMOR EN LA DISTANCIA
Edurne y David de Gea viven su amor en la distancia desde hace años. Pero la pareja siempre saca tiempo de su agenda para verse y aprovechan cada reencuentro al máximo. Eso mismo ha sucedido ahora, cuando la cantante ha viajado a Manchester para reencontrarse con su chico y celebrar un romántico San Valentín.
Edurne y David de Gea siguen con su relación viento en popa a pesar de la distancia. La pareja lleva varios años viviendo su amor a miles de kilómetros por su agenda profesional, pero eso no impide que siempre que tienen un hueco saquen tiempo para verse.
En esta ocasión ha sido la cantante la que ha viajado a Manchester para poder estar al lado de su chico y celebrar un romántico reencuentro teniendo en cuenta que estaba cerca San Valentín. La pareja optó por un restaurante brasileño para tan especial ocasión y, por sus caras, lo pasaron de maravilla.
No hay más que ver las imágenes para apreciar las miraditas de enamorados que ambos se dedican. Y es que la complicidad y el cariño que se tienen es evidente, pese a que vivan en ciudades diferentes. ¿Quién sabe? Ahora que se escucha de nuevo con fuerza que De Gea puede ser fichado por el Real Madrid, puedan estar más juntos que nunca.