EN SHOCK
Ocho años después de poner punto final a su historia de amor con Antonio Tejado, Alba Muñoz ha roto su silencio por un motivo de peso: el arresto de su expareja. El sobrino de María del Monte ha sido acusado de estar involucrado en el robo que sufrió la cantante hace unos meses. Y esto es lo que opina su expareja sobre un padre que ha estado "ausente".
El pasado mes de agosto, María del Monte sufrió un robo con violencia e intimidación en su propio hogar. Uno de los peores días de su vida que recuerda. Lo que nunca se podría esperar es que su sobrino Antonio Tejado, con el que tan buena relación ha tenido siempre, fuera acusado meses después de ser el "autor intelectual" de dicho robo.
A principios de esta semana, Antonio fue detenido acusado de varios delitos, entre ellos su implicación en el asalto a la vivienda de la cantante. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría no solo en su tía, sino también en su familia. Ahora, su exmujer, Alba Muñoz, ha roto su silencio para las páginas de Lecturas, confesando estar "en shock".
Fue en 2016 cuando tomaron la decisión de separar sus caminos, aunque han seguido manteniendo el contacto por la hija que tienen en común. "Esto me pilla por sorpresa. Todos los que conocíamos a Antonio podíamos imaginarnos muchas cosas, pero esto no", ha sentenciado.
Aunque esta detención ha copado los titulares de la prensa nacional, Alba ha confesado que se enteró a través de su hija, que a su vez se enteró por las redes sociales: "Llegó llorando a casa". Sin embargo, la exmujer de Antonio no ha querido entrar en detalles y, con el objetivo de proteger a la pequeña, no le ha informado de que su padre está en prisión. Una vez más, en boca de Alba, tendrá que ejercer "de padre y de madre".
Después de que sus caminos se cruzasen, sellaron su amor ante el altar en 2011 y fruto de su relación nació su única hija en común, Emma. Pero el amor se acabó y separaron sus caminos, en un principio de forma amistosa y más tarde completamente mediática. Alba se sentó en la televisión nacional para sacar a relucir los trapos sucios de su historia de amor, confirmando en este romance también había habido una infidelidad por parte del sobrino de María del Monte. "He aguantado cosas que sé que no se deben aguantar. Pensaba siempre en mi hija, porque mi hija adora a su padre", ha sentenciado ahora para la revista.