EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO

El duro proceso de Vania Millán con la fecundación in vitro: "Llegué a plantearme que había que aceptarlo"

Vania Millán y su marido, Julián Bayón van a ser padres. Hace unos días, la pareja anunciaba que tras mucho tiempo intentándolo iban a tener su primer hijo juntos. La modelo llevaba tiempo sometiéndose a un tratamiento de fecundación in vitro, del que ha hablado en una publicación en Instagram, un largo proceso por el que ha pasado la pareja, pero al que están muy agradecidos por este embarazo. Recientemente, la ex Miss España hablaba con la prensa y aseguraba que había momentos que se tenía que pellizcar para recordar que era verdad, unas declaraciones que concedía a Europa Press que te dejamos al completo en este vídeo.

Hace tan solo unos días Vania Millán y su marido, Julián Bayón, anunciaban que estaban esperando su primer hijo. Un embarazo que ha llegado después de años luchando por conseguirlo y que ha sido posible gracias a la fecundación in vitro, así anunciaba la ex Miss España la feliz noticia a través de sus redes sociales: "Por fin hoy os puedo compartir mi gran alegría… He tenido que esperar el tiempo prudencial pero estaba loca por gritarlo a los cuatro vientos!!!! Esta foto se la quiero dedicar a todas esas compañeras de tratamiento FIV que me han acompañado todo este tiempo, que me han escrito, resuelto dudas y que me han animado tanto como yo a ellas. Gracias por vuestras palabras y ánimo!!!! Agradecer cómo no a mi doctor @juancho1966 y al equipo de @iviclinics en Madrid por tratarme con tanto cariño!!! ( y gracias a quien me dio la recomendación). Solo puedo estar feliz y agradecida… un sueño que a veces tengo que parar y recordar que es verdad… que está ahí conmigo… que está sucediendo… Y por supuesto no me olvido de mi amor @dr.julianbayon que me ha dado la mano en este camino nada fácil y en ningún momento me la ha soltado. Y ahora día a día con mucha ilusión a esperar unos meses para presentaros mi nuevo amor".

La modelo ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido, y ha aprovechado para hablar sobre su proceso de su fecundación in vitro: "Cómo me gustaría poder daros respuestas y ayudar a todas" ha explicado Vania, quien ha confesado que tras escuchar tantas historias de sus seguidoras se siente muy afortunada por su embarazo. Vania y su marido comenzaron el proceso en Valencia, pero hace unos meses empezaron a realizarlo en Madrid, ya que sería más fácil y tranquilo para ambos por cuestiones de cercanía: "Lo que busqué era llevar el tratamiento con más calma", ha explicado ella, ya que trasladarse a Valencia para realizar el proceso no era muy cómo para ellos. Ser padres era uno de los sueños del matrimonio, y a pesar de querer serlo de forma natural, en su publicación ha explicado que hubo un momento en el que se planteó otras opciones: "Llegué a plantearme que había que aceptarlo, y que era así, y que hay mil medios a día de hoy, hasta el fin último que es la adopción para ser madre, y yo no me iba a negar a ninguno de ellos".

Vania ha querido mandarle mucho apoyo a todas aquellas mujeres que se encuentren atravesando por el mismo proceso, y ha explicado que para quedarse embarazada afectan muchos factores: "Son miles las circunstancias físicas, emocionales y mentales que nos afectan a la hora de quedarnos embarazadas, porque dar vida es un milagro y no es tan fácil".