AVALANCHA DE COMENTARIOS NEGATIVOS CONTRA ELLA

Duras críticas contra María Isabel por una foto de su hija sentada frente al televisor a los pocos días de nacer

María Isabel ha publicado en sus perfil de Instagram una imagen de su hija Daliana y ha sufrido una avalancha de críticas. La cantante se ha enfrentado a todos los comentarios cuestionando su actitud como madre por tener a su hija recién nacida tumbada en una hamaca para bebés frente al televisor encendido.

El pasado 14 de febrero, María Isabel y su prometido, Jesús Marchena,se convertían en padres por primera vez. Desde que se quedó embarazada, la cantante ha compartido a través de sus redes sociales cada uno de los momentos especiales que ha vivido durante este proceso, y la llegada de la pequeña no iba a ser menos... Mediante una tierna imagen, la solista dio a conocer la fecha de nacimiento y el original nombre que habían elegido para la pequeña, Daliana.

Durante esta primera semana de vida, María Isabel ha seguido publicando en su perfil momentos de los que está disfrutando con su hija, en los que ha aprovechado para promocionar alguna publicidad relacionada con productos que está usando para su hija, pero lo que no se esperaba la cantante es que una de estas imágenes llamaría la atención del público, y no de una buena forma... La sevillana ha compartido una fotografía en la que se aprecia a la pequeña Daliana en una hamaca para bebés frente a la televisión, lo que ha causado un gran revuelo entre muchos de sus seguidores.

La cantante ha sufrido una oleada de críticas por esta publicación, por tener a su hija recién nacida a pocos metros del televisor encendido y porque esté tumbada ya en una hamaca: "Di que sí tan pequeña y ya le pones la tele. No sé para qué tenéis hijos de verdad", "Dos días en el mundo y ya le ponen dibujos... yo la verdad que no entiendo a los padres así" o "lo de sentarla es una idea malísima siendo tan pequeñita", son algunas de las duras críticas a las que ha tenido que hacer frente María Isabel tras publicar este post.

Pero, por otro lado, también han sido muchos los usuarios que han querido defender a la cantante de estas duras críticas mostrándole su apoyo a través de los comentarios que le han escrito: "Madre mía cuántas madres consejeras. Que cada una haga con su maternidad lo que quiera", "Normalmente, las madres que más consejos dan y van de listas, son las que más tienen que aprender" o "Esto es lo de siempre, doscientos consejos, y luego cada una hace en su casa ni la mitad de lo que aconseja".

También ha aprovechado esta publicación para aclarar que por el momento ni ella ni Jesús van a publicar el rostro de la pequeña Daliana,prefieren mantener la privacidad de su hija, han considerado que podrán vivir más tranquilos.