TE VIENES ARRIBA
El nuevo episodio de 'Una Caña Con…' tiene como protagonista a Dulceida, la creadora de contenido por excelencia que comenzó su andadura en redes hace más de una década.
Esta semana 'Una Caña Con…' nos trae a Dulceida como invitada para sentarse a charlar con Carolina Iglesias y Kikillo en el mítico Bar Bara, que ha podido ser testigo de las jugosas confesiones que la conocida influencer revela mientras disfrutan del sabor de una cerveza Mahou. Y es que 'Una caña con…' demuestra una vez más que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.
Durante la entrevista, la catalana se abre en canal y confiesa algunos secretos que hasta ahora no habían visto la luz: ¿Alguna vez ha roto algo de su pareja y lo ocultó? ¿Se llegó a plantear cuando empezó con Alba Paul no decir que era su novia?
Sentadas en la mesa enfrentándose al 'Yo Nunca', la pionera en redes confiesa tener una manía que, tal y como asegura, "a lo mejor no debería decir", ya que resulta un tanto impactante. Una pista: es una costumbre que tiene cuando sale de fiesta con sus amigas:
Por su carácter extrovertido, Domènech manifiesta que cuando conoce a alguien que le cae muy bien ha llegado a pensar que es su "mejor amiga". La influencer reconoce que por su forma de ser tan abierta y generosa se ha llevado decepciones con sus amigos. Por este motivo, afirma que ha aprendido a "no esperar nada de nadie".
YA PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN ATRESPLAYER