MUY CONTENTAS
Aida Domenech, más conocida como Dulceida, sorprendió este martes con el notición del año: está embarazada con su pareja, Alba Paul. Ayer, dio a conocer por Instagram algunos detalles muy esperados de este proceso y te los recopilamos todos en este artículo.
Dulceida y Alba Paul están esperando a su primer hijo. Eso anunciaron las dos influencers este martes por Instagram, revolucionando todo el mundo de internet. La publicación suma más de 700 mil likes y muchísimos comentarios felicitándolas. En especial, muchos compañeros de profesión y amigos les han dado la enhorabuena.
Después de soltar la bomba, muchísimos querían ya los detalles. La joven de 34 años ha tardado solo un día en responder a las muchas preguntas que le han hecho sus seguidores respecto a este tema. Además, ha querido mostrar un vídeo muy emotivo en el que se veía como sus familiares y amigos más cercanos reaccionaban a la noticia.
La catalana, con mucha emoción, ha hablado a sus seguidores por stories queriendo dejar constancia de lo feliz que está, agradecer a todo el mundo sus mensajes y, lo más importante, que el bebé se encuentra perfectamente.
Como buena influencer que es, sabía que todo el mundo quería más información, por eso hizo un "preguntas y respuestas", donde explicó muchos detalles del proceso. Se encuentra de tres meses y sus síntomas han sido leves.
"Por suerte estoy llevando un embarazo muy bueno. Eso sí, tengo muchísimo sueño, me duermo por las esquinas. Si ya era dormilona, ahora lo soy más. El día que más tarde me voy a dormir son las 12 de la noche", explicó.
Dulceida también contó que las dos semanas que estuvo más enferma fueron justamente la previa y la de los Ídolo, donde tuvo que mentir a casi todo el mundo cuando le preguntaban por el tema.
De hecho, confesó que ocultar la noticia fue muy complicado. La pareja, quería esperar – como muchos – a hacerla pública cuando hubieran pasado los tres meses, aun así, sabían que estaba filtrada porque muchas personas las vieron en sus visitas en el ginecólogo y les hicieron fotos, que luego enviaron a algunas cuentas de noticias sobre famosos. Pero, por suerte, nadie subió nada por respeto a la pareja.
Dulceida contó que han optado por el método ROPA, que, por si no lo conoces, es un tratamiento de reproducción asistida indicado en parejas de mujeres que quieran compartir la maternidad. De esta manera, ambas pueden participar activamente, siendo una de ellas la donante de óvulos y la otra la receptora, que será quien se embarace.
En el caso de ellas, Dulceida reveló que está gestando el óvulo de Alba. "La verdad es que ha sido un proceso muy bonito. Hemos tenido mucha suerte porque ha sido a la primera. Estábamos nerviosísimas, pero todo salió fenomenal", dijo con una sonrisa.
El proceso de extracción del óvulo de Alba empezó en noviembre de 2023, en Madrid, y en enero, Aida ya se quedó embarazada… ¡A la primera! Lo han hecho en manos de Ivi Clínicas, la cual agradece y recomienda mucho.
La influencer no dejó nada sin explicar y contó detalles de su futuro hijo. Está previsto que nazca el 15 de octubre. "Podría ser libra, como Alba, o si finalmente decide retrasarse será como yo, Escorpio", celebró.
El sexo del bebé aún lo desconocen. Aun así, desveló que tienen algunos nombres pensados, pero no los quiso compartir aún, porque no están seguras. Eso sí, aseguró que quieren que empiece por la letra A, como sus nombres, y tienen más ideas para nombres de niña que de niño.
En estas historias de Instagram, la famosa influencer mostró su barriga al descubierto; aún no tiene mucha, pero está muy ansiosa de tenerla más grande. Los padrinos del bebé serán su hermano, Alex Domenech, y su mejor amiga, Bruna Bravo.
Para finalizar, una de las preguntas más repetidas: ¿qué apellido llevará primero? La catalana ha confesado que, aunque a su padre no le gustara, Paul será el primer apellido y Domenech el segundo.