A SU LLEGADA DE LOS PREMIOS GOYA
Tras asistir a los Premios Goya, Dulceida y Alba Paul coincidían en el tren de regreso a Madrid. A su llegada, la prensa preguntaba a la famosa influencer qué había de cierto en los rumores de reconciliación con su ex. Dulceida se ha mostrado, como siempre, muy sincera y cercana con la prensa y ha desmentido que haya vuelto con su ex.
Dulceida triunfó con su aparición en la alfombra azul de los Premios Goya 2023 por su impresionante estilismo. Arriesgando por un look de lo más sofisticado, la influencer posaba ante las cámaras con un vestido al más puro estilo 'Caperucita' y conquistaba a los allí presentes. Sin duda, lo más comentado de su aparición fue su falso corte de pelo: un long bob por encima del hombro que le sienta fenomenal, aportando longitud a su diseño.
La influencer fue captada en la estación del AVE y Europa Press le preguntó por su situación sentimental, ya que se ha rumoreado mucho estas últimas semanas de que podría haberse reconciliado con su ex Alba Paul. Dulceida asegura que no han vuelto y que simplemente tienen "muy buena relación". Son "amigas"...
Y aunque son muchos los que tienen ganas de ver de nuevo a Dulceida enamorada, también reveló ante las cámaras que va a pasar "solita" y que se va a regalar flores el Día San Valentín como dice la nueva canción de Miley Cyrus.
La influencer también ha hablado sobre lo "increíble" que ha sido vivir un año más la gran fiesta del cine español, y es que Dulceida está intentando abrirse un hueco como actriz. Recientemente, la famosa influencer se ha estrenado como actriz en la película que acaba de rodar, 'La reina del convento', junto a otras intérpretes de renombre como Gemma Cuervo o Antonia San Juan.
Siempre tan sincera y cercana, Aida Domènech no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse sobre los terribles comentarios que ha recibido la actriz Berta Vázquez por su físico tras posar sobre la alfombra azul de los Premios Goya: "Estaba increíble, para mí de las mejores vestidas y para mí un pibón". Y añadía una importante reflexión: "Qué feo que se siga atacando a las mujeres por el físico".