PUEDE QUE A TI TAMBIÉN TE AFECTE
Selena Gomez ha tomado una drástica decisión: privatizar su perfil de Instagram. La buena noticia es que si estás entre sus 130 millones de seguidores, podrás seguir viendo sus publicaciones.
Selena Gomez ha tomado una drástica decisión: privatizar su cuenta de Instagram. La buena noticia es que si te encuentras entre los 130 millones de sus seguidores, podrás seguir disfrutando de las publicaciones de la cantante.
Al parecer Sele ha decidido hacer esto después de que leyera una nota en la que alguien escribía que la artista tiene un peluche de un metro y medio en su cocina. De ahí que en su Instagram Stories dijera: “Nunca dejaré que otros seres humanos indaguen sobre mis palabras. O invitarlos a mi casa. Eso es muy doloroso”.
Y continuaba: “La parte más ridículas es que nadie está conociendo mi corazón cuando digo las cosas”. Con respecto al oso gigante, también quiso aclarar el tema: “Fue un regalo. Al principio pensé que era ridículo, pero ahora no puedo pensar en dárselo a otra persona”.
Eso sí: parece que horas después volvió a cambiar de opinión porque reabrió de nuevo su perfil, aunque no dio ningún tipo de explicación.