ESTA RELACIÓN VA MUY EN SERIO
La relación de Jennifer Lopez y Drake fue el gran bombazo con el que el mundo del corazón despedía al 2016, y estaba más que claro que serían una de las parejas protagonistas de este nuevo año. Aunque muchos desconfiaron de su relación y pensaron que se trataba de un montaje con fines comerciales, parece que lo suyo va muy en serio y que la cantante ha querido que el rapero conozca a sus gemelos, según ha informado US Weekly.
Se ha hablado mucho de la relación de Jennifer Lopez y Drake, incluso se llegó a rumorear que era un plan para el lanzamiento de una colaboración musical en la que podrían estar colaborando, pero parece que no eran más que rumores que ellos mismos se han encargado de desmentir. Su relación avanza a pasos agigantados y las redes sociales están siendo testigos de su amor.
Hasta ahora poco sabíamos de lo que hacen en su tiempo libre, pero parece que les encanta estar juntos y aprovechan cada descanso en sus ajetreadas agendas profesionales para verse. Según ha comentado una fuente a la publicación US Weekly, el rapero visita a Jlo cada vez que puede: "Drake ha estado pasando algo de tiempo en la nueva casa de Jennifer en Bel-Air".
Pero esto no es todo, y es que el informante aseguró: "Ha estado allí varias veces y está conociendo a sus hijos". A lo que la fuente mencionada añadió: "Todos se divierten mucho juntos. Sus hijos le gustan y conocen todas sus canciones". Esto sí que es una prueba de que lo suyo va muy pero que muy en serio. Al parecer, el rapero está encantado con los hijos de la cantante, y le gusta mucho pasar tiempo con los pequeños. Todo indica que Emme y Max le están cogiendo mucho cariño.
Parece que la pareja cuando más disfruta es cuando se alejan de los medios y pasan tiempo relajados en casa junto a los pequeños. Según informó la fuente a US Weekly: "Cuando él va a su casa, se alejan del trabajo y se relajan en el sofá, hacen la cena y ven películas". Esta relación está dando mucha tranquilidad a los dos, y de seguir así, parece que va para largo.