TRAS LAS HABLADURÍAS
La madre del futbolista se ha sincerado sobre lo que en realidad opina de la modelo.
Hace tan solo unas horas Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelaban en sus respectivas redes sociales el sexo de los futuros bebés que esperan. Lo hacían a través de un vídeo donde Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina eran los encargados de explotar los globos que contenían los colores que revelaban que en unos meses darán la bienvenida a un niño y una niña.
''Donde la vida comienza y el amor nunca termina'', son las palabras que han acompañado a la emotiva grabación donde hemos sido testigos de las emocionantes reacciones de sus futuros hermanitos que se han mostrado de lo más ilusionados por la noticia.
Y es que, los pequeños de la casa están muy entusiasmados por conocer a los bebés que se convertirán en sus perfectos compañeros de juegos y aventuras, tal y como hace poco más de un mes demostraba la hispanoargentina en una imagen donde los niños aparecen impacientes por la llegada de sus hermanos.
Algo que corroboró la modelo recientemente en una entrevista concedida a la revista 'Cosmopolitan' donde habló sobre cómo está llevando su embarazo y en la que confesó cómo se habían tomado sus hijos la buena nueva: ''Cuando me acompañaron al ecógrafo pensaban que iba a dar a luz allí mismo y me preguntaban: '¿Pero no van a nacer ya?'. Tienen muchísimas ganas''.
Sin embargo, los benjamines de la casa no son los únicos que están deseosos de conocer a los futuros bebés pues Dolores Aveiro, la madre del futbolista, también dejó prueba de ello cuando la pareja anunció que estaban esperando mellizos: ''Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa'', inmortalizó junto al selfie.
Han sido muchas las veces en las que se ha especulado acerca de la posible mala y escasa relación entre Gio y su suegra, pero ha sido ahora la propia Dolores la que ha querido aclarar su opinión acerca de la madre de sus nietos.
Lo ha hecho en unas declaraciones concedidas a 'Improvável' donde se ha sincerado sobre su nuera, asegurando que es una ''buena chica'' y ''un gran apoyo para Cristiano''. Unas palabras que ponen fin a las numerosas habladurías que afirmaban que existía un distanciamiento y una mala relación entre ambas.
Seguro que te interesa...
Georgina Rodríguez hace un "viaje de ensueño" con sus hijos al Polo Norte