TAN SÓLO UNAS SEMANAS DESPUÉS DE HABER COMENZADO SU RELACIÓN
La doble prueba de amor que se ha hecho Pete Davidson en honor a Ariana Grande
Pete Davidson, el nuevo novio de Ariana Grande, está tope con su relación. Aunque tan sólo llevan unas semanas de noviazgo, ya se ha hecho dos tatuajes en honor a la cantante.
Pete Davidson está completamente enamorado de Ariana Grande. Tanto es así que, aunque tan sólo llevan unas semanas de relación, el cómico de ‘Saturday Night Live’ ya se ha hecho dos tatuajes en honor a su chica.
Por un lado, se ha tatuado las dos orejitas que la artista lucía en la portada de su disco ‘Dangerous Woman’ y, por otro, las iniciales de su nombre en uno de sus dedos.
Su relación comenzó no exenta de polémica ya que Ariana acababa de romper con el rapero Mac Miller, con el que había mantenido una relación durante los dos últimos años. Parece ser que los problemas del cantante con el alcohol fueron el detonante para que la relación llegara a su fin. Es más, Ariana, para defenderse de las críticas, escribió en las redes sociales: “No soy su niñera”.
Los rumores de que Pete y Ariana estaban juntos surgieron a raíz también de un tatuaje, ya que ambos se habían dibujado una nube en uno de sus dedos, y la cantante acompañaba sus publicaciones por este símbolo. Y la relación se hizo oficial hace tan sólo unos días, cuando ambos posaron juntos con túnicas de Harry Potter bajo el título: “La cámara de los secretos ha sido abierta…”.