TAN SÓLO OCHO MESES DESPUÉS DE SU BODA
La boda de Mohamed V de Kelantan, rey de Malasia, con la ex miss rusa Rihana Oksana Voevodina, pilló a todo el mundo por sorpresa. Y no solo eso, sino que su relación ha estado llena de polémica desde un primer momento, y es que la joven de 25 años fue muy criticada por su pasado (fue concursante de un reality) y también por su gran exposición pública dentro de una sociedad bastante acostumbrada a la discreción. Es por ello que ahora, casi 8 meses después, y tras haber dado la bienvenida a su primer hijo en mayo, la aparente separación de la pareja ha causado un gran revuelo.
La monarquía en Malasia se ha visto envuelta en un nuevo escándalo, y es que tras el inesperado matrimonio de Mohamed V de Kelantan, rey del país, con la joven ex miss rusa Rihana Oksana Voevodina, y un hijo en común, parece que la pareja se ha divorciado tras varias semanas alimentando los rumores de crisis.
Aunque por el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, según un documento que se ha hecho público por parte de la casa real, parece que la ruptura no ha sido nada amistosa, ya que se ha llevado a cabo a través del modo más severo contemplado por el Islam: el triple 'talaq'. Una costumbre que hace referencia a que un hombre solo debe repetir en tres ocasiones la expresión talaq para obtener la separación.
Sin embargo, y aunque todo indica que su matrimonio ha terminado, Rihana ha seguido publicando instantáneas con su marido en su cuenta oficial de Instagram. ¡Cuánto misterio!