Se casaron este fin de semana
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer. La pareja se dio el sí quiero este fin de semana en un enlace que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo con la fiesta posterior a la ceremonia.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya tienen su final feliz, y es que tras una relación llena de altibajos, han contraído matrimonio este fin de semana en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi.
Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace, y si ya sabemos quela ceremonia estuvo llena de sofisticación, sobre todo gracias a la novia, que lució tres vestidos e incluso quiso rendir un bonito homenaje a su abuela Grace Kelly, ahora ha salido a la luz uno de los momentazos de la fiesta posterior.
Durante la celebración, que tuvo un aire juvenil y desenfadado, amigos y familiares dejaron de lado el protocolo y disfrutaron como nunca. Tanto es así, que los hermanos de la novia, Andrea y Pierre Casiraghi, terminaron lanzando a Dimitri a la piscina.
Un arrebato divertidísimo que la propia Carlota quiso dejar retratado en su Instagram Stories, y que sin duda ha conseguido sacarnos más de una sonrisa.