EN MEDIO DE RUMORES
Parece que las cosas no han cambiado en la vida de Marta Riumbau y Diego Matamoros, a pesar de que fue hace siete meses cuando rompieron. Y es que, el último vídeo que ha subido él ha llamado especialmente la atención.
Este año ha sido un auténtico cóctel de emociones para Marta Riumbau. Fue el pasado mes de marzo cuando su expareja, Diego Matamoros, anunciaba el punto final de su historia de amor. Eso sí, dejando claro que seguirían compartiendo casa y, por tanto, vida. Tras esta noticia, era la influencer la que dos meses después comunicaba que iba a ser madre soltera.
Desde mayo, los rumores de reconciliación entre ellos han sonado a veces con mucha fuerza y otras no tanto, pero siempre ha estado presentes. Entonces, el hijo de Kiko Matamoros se pronunció y dijo que compartían una buena relación de amistad y que iba a ayudarla en todo lo que estuviera en su mano durante el embarazo. Y ahora han vuelto a surgir comentarios en torno a su nombre.
Y es que, ha compartido un vídeo limpiando la casa a fondo que no ha pasado desapercibido. Son muchos los que han subrayado la paz que da un hogar recogido, pero otros muchos se han fijado en las cajas de cartón que tira y que son de cosas de bebé, comentando que se trata de la casa de Marta Riumbau.
Un detalle en el que también se han fijado otras cuentas de salseo, como Jotaderos, dejando claro que la expareja sigue compartiendo casa y vida. Aunque ahora ha llamado aún más la atención, puesto que la influencer está a punto de dar a luz a la pequeña Julieta y que, hasta ahora, ella no ha compartido nada de Matamoros en su día a día.
Será a finales de octubre o principios de noviembre cuando nazca la primera hija de Marta después de muchos meses sin tirar la toalla para conseguir cumplir su sueño: "Muchas mujeres están en la misma situación y si puedo ayudar a una sola persona a animarla a ser mamá soltera, que no es un fracaso, simplemente ha llegado el momento y no pasa nada por hacerlo sola porque tienes el amor suficiente para dar". Y la pregunta suena con más fuerza por momentos: ¿Han vuelto?