EL HIJO DE KIKO MATAMOROS HA PASADO POR QUIRÓFANO
Diego Matamoros ya venía avisando de que en cuanto pudiese iba a pasar por quirófano para someterse a una mejora estética y así acabar con algo de su cuerpo que no le gustaba nada. ¡Y lo ha hecho! Ahora podemos ver el resultado en las primeras imágenes del televisivo tras pasar por quirófano.
Diego Matamoros tenía claro que en cuanto pudiera se iba a someter a una liposucción abdominal para recuperar el vientre plano. El motivo por el que se lanzaba a pasar por quirófano era "se me ha quedado en el abdomen inferior una capa de grasa que no logro eliminar ni aunque baje yo mucho de peso".
A través de su canal hablaba sobre las maravillas de la lipoescultura y aseguraba que la intervención ya estaba mucho más avanzada que hace unos años: "Meten un láser con el que te marcan exactamente todo el abdominal como si tú fueras al gimnasio".
Diego aseguraba que el problema venía de un par de años atrás: "Yo siempre he tenido un buen abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar, ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada".
Y aunque tras el alta sentía molestias "como si hubiese ido al gym en muchos meses", ahora hemos podido ver sus primeras imágenes cuando ha acudido a una revisión en el centro estético en el que le operaron. ¡Dale arriba al play para verlo!
Seguro que te interesa...
Diego Matamoros arremete contra la novia de su padre