POR PRIMERA VEZ

Diego Matamoros y Marta Riumbau ya no se esconden y dan un importante paso en su relación

Tras varios meses de relación, la pareja asistió juntos al estreno de una película y pudimos verlos juntos por primera vez.

El clan Matamoros últimamente está acaparando todos los titulares. Para bien o para mal, ya sabemos que esta familia siempre da de qué hablar. Sin embargo, si hace unos días se confirmaba la ruptura de Laura Matamoros con Benji, ahora el amor brilla más que nunca con Diego y Marta Riumbau.

No sabemos cuándo la parejita se conoció y mucho menos cuándo empezó su relación, pero lo que sí tenemos claro es que desde que el pasado mes de febrero se conociese la noticia, la influencer y el hijo de Kiko Matamoros han compartido muchos momentos juntos y su relación parece estar muy consolidada.

Aunque los dos acuden a eventos multitudinarios, lo cierto es que no los hemos visto nunca juntos… ¡hasta este jueves! Fueron las calles de Madrid las que acogieron el estreno de la nueva película 'Top Gun' y entre tantos celebrities, por fin pudimos ver a Marta y Diego juntos públicamente. Aunque no quisieron posar juntos en el photocall, ni hacer declaraciones como pareja.

Muy discretos y sin querer dar muchos datos sobre su relación, cuando le preguntaron a la influencer si Diego era el amor de su vida, no dudó en contestar a Europa Press que "obvio". Por su parte, Matamoros quiso alagar a su novia y aseguraba que es "maravillosa".

En boca de todos

Cada vez que Diego habla sube el pan, y más de un enfado sí provoca...

Sin embargo, aunque la relación con su hermana Laura Matamoros es una montaña rusa, ahora que la joven ha afirmado que, tras 7 años juntos, el amor con el cocinero Benji Aparicio se ha acabado, su hermano Diego ha querido mostrarle su apoyo. "Cuando no funcionan las cosas es mejor acabarlas de la mejor manera posible", afirmaba. Y es que el hijo de Kiko Matamoros sabe bien de esto tras varias rupturas sentimentales.

Seguro que te interesa...

Diego Matamoros y su exmujer Estela Grande coinciden en el mismo sitio por casualidad: "Nunca me había pasado"