EN INSTAGRAM

Diego Matamoros impacta al enseñar cuánto le ha crecido el pelo tras su injerto comparando dos fotos con una diferencia de un mes

Hace un par de meses, Diego Matamoros compartió en su perfil de Instagram que iba a someterse a un cambio estético, y es que el hijo de Kiko Matamoros se iba a realizar un injerto de pelo. Un proceso el cual ha compartido con sus seguidores en forma de videoblogs. Ahora, varios meses después de la intervención, ha actualizado sobre el resultado a través de dos fotos comparativas.

El pasado mes de abril, Diego Matamoros explicó en su perfil de Instagram que iba a realizarse un cambio estético, y es que el influencer decidió someterse a un injerto de pelo, ya que como él mismo explicó viendo la genética de su familia, prefería adelantarse a la posible pérdida de su cabello.

Un proceso que compartió de principio a fin con sus seguidores, y lo hizo a través de un videoblog: "Está habiendo muchos cambios en mi vida, por eso estoy más desconectado últimamente pero en este tiempo esto también ha pasado y quería compartirlo con vosotros, principalmente porque es un tema bastante tabú entre los hombres y no es nada malo, hay que normalizarlo, porque sí; nos quedamos calvos. ¡Me uno a la liga de las remontadas! Había notado que la densidad y las entradas ya no eran las mismas de antes. Teniendo en cuenta mi herencia genética, prefería anticiparme para frenar la caída. En mi caso ha sido prácticamente un micro injerto, en el que se han trasplantado 1.100 folículos. La técnica utilizada es la técnica FUE, es decir, se injerta pelo a pelo. Y lo complementaré con cocktails personalizados infiltrados en el cuero cabelludo para fortalecer la densidad y favorecer el crecimiento" .

Además, Diego explicó que le apetecía compartir el proceso para que los injertos de pelo dejasen de ser un tema tabú para los hombres. En la publicación donde compartió su intervención, muchos usuarios aplaudieron la decisión del joven y le agradecieron la difusión. Tras someterse al injerto, el hijo de Kiko Matamoros continuó informando a sus seguidores de cómo iba su recuperación e incluso compartió otro videoblog en el que explicaba la actualización de su cabello y qué estaba haciendo él para mejorar. Además también respondió a dudas y dar consejos: "Respondiendo preguntas sobre la operación & actualización de estado", explicó el hermano de Laura Matamoros.

A pesar de que seguía compartiendo contenido en Instagram, Diego no volvió a actualizar a sus seguidores sobre el injerto del pelo, por lo que los usuarios comenzaron a intrigarse y algunos decidieron escribirle de forma privada para preguntarle. Tras casi dos meses sin hablar del tema, el hijo de Kiko respondió a las dudas de todos los usuarios a través de las historias de Instagram.

Por su parte, un seguidor le escribió: "¿Cómo llevas ese pelo?, ¿puedes enseñar el resultado?", y como respuesta él publicó dos imágenes comparativas: "La primera foto es de hace un mes, y la de ahora mismo es justo en mi 3º mes", escribió. Dos instantáneas en las que se puede ver la gran evolución que ha vivido en apenas dos meses.

Diego Matamoros actualiza a sus seguidores sobre su injerto de pelo | Instagram