ASÍ LO HA CONFIRMADO KIKO MATAMOROS
Diego Matamoros y Estela Grande han roto. La pareja intentaba hacer frente a la crisis generada en su matrimonio después de que la modelo participase en un reality. Su acercamiento a Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, no gustó nada a su marido y ahora su suegro, Kiko Matamoros, ha confirmado lo que ya se venía rumoreando.
Diego Matamoros y Estela Grande han roto su relación. El matrimonio comenzó a hacer aguas después de que la modelo participase en un reality en el que su acercamiento a Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, no gustó nada a su marido.
Ahora lo que solo parecían rumores se ha convertido en una realidad y es que el propio padre de Diego,Kiko Matamoros, confirmaba que la pareja ha puesto punto y final a su relación.
Algo que él mismo venía vaticinando desde hacía ya tiempo y con la que está muy de acuerdo: "Es la mejor decisión que debía tomar porque ha vuelto a quedar patente la falta de respeto de eta señora por su pareja".
Asegura que Estela quiere vivir de la televisión: "Creo que está incapacitada para ello. Tengo experiencia en esto", ha afirmado en el programa en el que colabora.
Seguro que te interesa...
Diego Matamoro arremete contra la nueva novia de su padre, Marta López