LO ANUNCIA EN SUS REDES SOCIALES
La relación de Marta Riumbau y Diego Matamoros siempre ha sido bastante misteriosa y, de nuevo, la pareja ha sorprendido comunicando una noticia inesperada... El hijo de Kiko Matamoros ha anunciado a través de stories que ha roto su relación con la influencer aunque seguirán compartiendo casa.
Diego Matamoros ha recurrido a sus redes sociales para compartir cómo está viviendo su momento actual y el revés que ha dado en las últimas semanas. Recientemente le veíamos disfrutando del norte de España junto a su perrito y este martes ha compartido en sus stories un texto en el que se ha dirigido directamente a sus seguidores para explicar su situación más personal.
El texto comenzaba reconociendo que es una tarea ardua la de compartir una noticia tan difícil como lo es una ruptura y más, confirmando que ha sido él quien ha tomado la decisión de poner punto y final a su historia con la famosa influencer, Marta Riumbau: "Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quién tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo".
También ha querido aclarar que le ha costado tomar la decisión y que ambos siguen teniendo buena relación hasta el punto de seguir compartiendo casa a pesar de no estar juntos: "Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".
En los párrafos finales se dirigía directamente a sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo a lo largo de los años y a quienes sentía debía una aclaración en este capítulo nuevo de su vida. También le ha dedicado unas bonitas palabras a Marta y a su historia juntos: "Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido por cada momento compartido, y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos".