ES MUY QUERIDO POR LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL BRITÁNICA
El príncipe Harry es el miembro de la realeza británica más querido por la comunidad homosexual del país, sobre todo después de que hace unas semanas salieran a la luz las declaraciones de un soldado que asegura que el pelirrojo salió en su defensa ante un ataque homófobo. Así, un bar de ambiente situado en el Soho londinense utiliza un dibujo de Harry semidesnudo como reclamo para llamar la atención de posibles clientes. ¿Les estará funcionando?
Un dibujo del príncipe Harry con el torso desnudo se ha convertido en el reclamo de un bar gay en Londres. Y es que el pelirrojo es muy querido en la comunidad homosexual británica, por lo que el ‘Manbar’, que es como se llama el local, no ha dudado en ‘usarlo’ en su beneficio.
Sobre todo después de que hace unas semanas salieran a la luz las declaraciones de un soldado que afirmaba que Harry le había defendido de un ataque homófobo por parte de algunos de sus compañeros.
El principito siempre deja claro qué es lo que piensa y hace unos días acudió al Festival de Glastonbury con su novia, Cressida Jonas, donde coincidieron con Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, y Harry los presentó. Wood no dudó en abrazar cariñosamente a la modelo, momento que Harry aprovechó para decirle entre bromas. “¡Quítale las manos de encima a mi novia!”.