TODO CONVERTIDO EN CENIZAS
Una de las casas que se han llevado los incendios de Los Ángeles ha sido la mansión de Paris Hilton. En un vídeo publicado en Instagram, muestra cómo ha quedado después del paso del fuego.
Los Ángeles está sufriendo estos días los peores incendios de su historia, con hasta cinco fuegos activos. Los últimos datos indican que se han quemado más de 13.700 hectáreas y se han tenido que evacuar a unas 180.000 personas (además, otras 200.000 están en alerta por si tienen que dejar su casa). Han muerto al menos 10 personas, según el último balance facilitado por las autoridades, y se han destruido 10.000 casas, así como colegios, comercios y demás edificios.
Una de las zonas más afectadas de la ciudad ha sido la que acoge muchas de las mansiones de las celebrities, que han quedado completamente calcinadas por el fuego. Una de ellas ha sido la casa de Paris Hilton, que ha compartido un vídeo en Instagram para mostrar cómo ha quedado el que era su hogar tras el paso devastador del incendio.
Esta ha sido la reacción de Paris al volver a lo que era su casa. Allí se ha encontrado toda la construcción reducida a cenizas, solamente han quedado en pie algunas paredes y bigas. Todo lo demás ha quedado arrasado por el fuego, incluso en las imágenes todavía se puede ver alguna pequeña llama activa quemando los restos.
"Estoy aquí de pie, en lo que solía ser nuestro hogar, y el dolor es verdaderamente indescriptible", empieza contando la socialité en su post. Recuerda que su casa era más que eso, era más que un lugar donde vivir, "era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más hermosos como familia", donde jugaban sus hijos, Phoenix y London, y "donde el amor y la vida llenaban cada rincón". "Verlo reducido a cenizas... es devastador más allá de las palabras", añade.
Asimismo, lamenta haber perdido fotos y recuerdos, "las piezas irremplazables de nuestras vidas", y reconoce sentirse "increíblemente" afortunada porque sus seres queridos, familia y mascotas están bien: "Eso es lo más importante, y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo".
Dedica unas palabras de agradecimiento a los bomberos y a toda esa gente que ha trabajado –y está trabajando- arriesgando sus vidas para apagar los incendios, así como a aquellos que le han enviado "amor, oraciones y bondad", unos gestos que demuestran que, "incluso entre las cenizas, todavía hay belleza en este mundo".
También se acuerda de todas las otras personas que lo han perdido todo, les recuerda que "no están solos, estamos juntos en esto" y les envía "todo mi amor". Paris está convencida de que tras la reconstrucción "resurgiremos más fuertes que antes".
Termina su escrito apelando a todos a "abrazar tus seres queridos" y a atesorar momentos porque "la vida puede cambiar en un instante".
Horas después de ser evacuada, Paris se trasladó a casa de unos familiares y vio en directo por televisión imágenes de su casa destruida y cómo quemaba: "Sentada con mi familia, viendo las noticias y viendo cómo nuestra casa en Malibu se quema hasta los cimientos en vivo por televisión, es algo que nadie debería tener que experimentar", expresó en una publicación de Instagram, y reconoce que se quedó en shock y que "no podía procesarlo".
Cerraba el mensaje anunciando que el equipo de su empresa 11:11 Media iba a contactar con organizaciones sin ánimo de lucro para "apoyar a las comunidades afectadas" y ayudar lo antes posible en todo lo que pueda.