FALLECE ISABEL II
La reina Isabel II de Inglaterra ha fallecido a los 96 años. Este mismo martes fuimos testigos de la última aparición pública de la reina junto a Liz Truss, la nueva primera ministra británica. Un encuentro que ya entonces desató cierta preocupación por un llamativo detalle físico en la monarca.
La reina Isabel II de Inglaterra, de 96 años, ha fallecido este jueves en su castillo de Balmoral. Horas antes, sus médicos se habían mostrado "preocupados" por su estado de salud, recomendando así que quedara bajo supervisión médica.
Sin duda, la noticia ha conmocionado a Reino Unido, que ha visto su actividad alterada por lo sucedido y que se encuentra en vilo tras conocer la triste noticia.
El príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker, se habían desplazado a Balmoral y el resto de sus tres hijos; la princesa Ana del Reino Unido, Andrés de York y Eduardo de Wessex, están de camino.
En cuanto a sus nietos, el príncipe Guillermo ha viajado desde Windsor hasta Balmoral y el príncipe Harry también se ha reunido con el resto de la familia.
El detalle físico de la reina Isabel II que llamó la atención en su última aparición
Fueeste martes cuando la vimos por última vez junto a Liz Truss, la nueva primera ministra británica, tras la dimisión de Boris Johnson.
Sin embargo, su última aparición pública no pasó desapercibida para nadie pues pudimos verla con un aspecto mucho más deteriorado. Su notable pérdida de peso y su postura visiblemente más encorvada fueron dos factores que despuntaron frente a otras de sus apariciones.
Pese a ello, lo que consiguió acaparar más de una mirada fue su mano derecha amoratada, algo sobre lo que se desconoce el motivo, tal y como puedes observar en la imagen adjuntada debajo de estas líneas.