MOMENTOS DIFÍCILES

La detención de Dani Alves, la muerte de su madre... ¡Joana Sanz sufre otro duro golpe!

Joana Sanz está viviendo una de sus etapas más complicadas, y es que además de la muerte de su madre y la detención de su marido, Dani Alves; la modelo ha comunicado el fallecimiento de su perro Coco que la ha acompañado durante más de diez años. Una triste noticia que ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales.

No están siendo momentos fáciles para Joana Sanz, la modelo no para de recibir malas noticias, a la muerte de su madre tras sufrir un cáncer de ovarios, y la detención de su marido Dani Alves por una presunta agresión sexual se le ha sumado la pérdida de su perro Coco, un bulldog francés de casi doce años que acompañaba a Joana diariamente, y le hacía los días más llevaderos. Coco era uno de los protagonistas habituales que podíamos encontrar en la cuenta de Instagram de la modelo, en su perfil compartía distintas publicaciones en las que podíamos observar el gran amor que sentía por su mascota.

En junio de 2022, la modelo canaria explicaba que su perrito Coco tenía un melanoma múltiple y una hernia discal, y que estaba sometiéndose a un tratamiento que lo mantenía con vida. En su cuenta de Instagram mostraba vídeos e imágenes en los que se podía observar como Coco se ayudaba de una silla de ruedas que le permitía seguir caminando y corriendo, ya que sus patas traseras le estaban fallando.

Este lunes Joana ha comunicado el fallecimiento de Coco, al que ha dedicado unas bonitas palabras de despedida lamentando su muerte. Una pérdida que ha hecho que la modelo reviva la dolorosa muerte de su madre y decidiese incluirla también en estas bonitas palabras: "Adiós querido amigo, ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a mi mamá" escribía la modelo, que también ha ofrecido donar la silla que utilizaba su perrito para que otro animal pueda aprovecharla y le ayude, al igual que a Coco.

Joana Sanz perro | Instagram

Con la muerte de su madre, la complicada situación que está atravesando con la defensa de su marido y ahora sumando la pérdida de Coco, Joana no ha parado de encadenar situaciones complicadas las cuales se hacen difíciles de afrontar, pero como explicó ella en la carta que compartió en Instagramdebe sanar sus heridas a su manera, con lo que a ella le hace bien, como le gustaría a su madre.