en honor a las víctimas del atentado
Katy Perry ha tenido un bonito gesto durante el concierto benéfico 'One Love', donde colaboró con otros artistas para homenajear a las víctimas del atentado del Manchester Arena ocurrido el pasado 22 de mayo. En el momento de su actuación casi nadie se dio cuenta del secreto que escondía su vestido, pero ahora ya lo sabemos, y la verdad que Katy ha vuelto a demostrar el gran corazón que tiene.
Katy Perry ha sido una de las cantantes elegidas para actuar en el concierto benéfico 'One Love', organizado para homenajear a las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo en Manchester. Durante la actuación, Katy tuvo un gesto significativo que pasó muy desapercibido por la gran mayoría… El vestido de la ex de Orlando Bloom tenía impresas por la parte de la espalda y cuello las caras de las personas que perdieron la vida en el atentado.
La californiana también quiso mandar un mensaje recordando lo importante que es amarnos entre todos y decirlo cada día. Katy demostró una vez más la gran persona que es, ya sabemos por qué la cantante es un ejemplo para muchas personas.
Entre los cantantes que colaboraron en el concierto estaban Justin Bieber, Miley Cyrus , Niall Horan o Coldplay. Todos ellos dieron un show muy emotivo que sin duda alguna pasará a la historia.